Los términos y condiciones siguientes son un contrato entre Usted y www.iselin.com.ar.
Iselin se reserva el derecho de modificar los términos sin ninguna notificación previa. Le aconsejamos repasar regularmente los términos y condiciones. Si Usted no está de acuerdo con alguno/s de los términos o con ninguna enmienda sobre los mismos no debe utilizar este sitio/servicio. Este sitio web está dirigido a personas capaces legalmente para obligarse contractualmente según la ley Argentina. Usando el sitio Usted reconoce y confirma que califica legalmente para firmar un contrato, haber leído, entender y aceptar ser limitado por estos términos.
1. El boleto es personal e intransferible sólo para la hora y el día indicado.
2. La adquisición del pasaje da derecho a transportar como equipaje un bolso de mano pequeño y una valija cuyo peso máximo total es de 20 kilos. La empresa no se hace responsable por rotura, robo, hurto o extravío de objetos de valor transportados como equipaje. Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse indefectiblemente a la empresa, dentro del plazo de 24 horas finalizado el viaje, así como también deberá acreditar su propiedad únicamente mediante la presentación del ticket.
3. Por razones de seguridad no pueden transportarse elementos de que algún modo ponga en peligro la seguridad del pasajero transportado, el personal de la empresa o vehículo (por ejemplo: garrafas, gas comprimido en cartuchos, combustibles, productos químicos,armas de fuego, explosivos, animales, etc.). La única salvedad, que se lleva a cabo con los animales, es con los perros guías o de asistencia; y será necesario presentar la documentación pertinente para que pueda viajar con su dueño.
4. El pasajero debe presentarse con media hora de anticipación a la hora indicada en el pasaje, recordar que,al momento de viajar, deberá presentar D.N.I.actualizado. Vencido el horario de presentación, la empresa no se hace responsable del abordaje. Serán excluidos del transporte: a) las personas que se encuentren bajo influencia alcohólica, de drogas y/o aquellos, cuya salud comprometa al resto de los pasajeros b) La empresa se reserva el derecho de pertenencia a aquellas personas que constituyan peligro o molestia para losrestantes pasajeros o el personal.
5. La empresa no es responsable por gastos y perjuicios provocados por la demora en la salida, llegada o interrupciones durante el viaje. No será responsable del gasto personal de los pasajeros ni de su traslado, conforme a disposiciones del Código civil y Comercial.
6. Es responsabilidad del pasajero satisfacer todas las exigencias gubernamentales en materia de Documentos Personales exigidos para viajar, cualquier infracción a las normas o perjuicio personal será de su absoluta responsabilidad.
7. En relación a menores, la EMPRESA no se responsabiliza del cuidado y/o protección del menor, sólo de su traslado (Cód. Civil y Comercial). Los menores que hayan cumplido los tres (3) años de edad abonarán el pasaje en su totalidad, en el caso de no poseer boleto al momento de partida del bus, se cobrará el boleto y la empresa no asegurará butaca disponible. (Ley 6082 de tránsito y transporte Mendoza, Decreto 867/94, Art. 165)
8. El boleto adquirido con fecha abierta tiene validez de 60 (sesenta) días corridos contando desde la fecha y hora de su emisión, la pérdida total o parcial no genera derecho a devolución o reclamo alguno.
9.
CANJES: En el caso de cambio de origen, destino o fecha del boleto, se deberá dirigir a una Agencia o Boletería habilitada para tal fin con el boleto impreso y se tomará la misma política que para las devoluciones.
10.
DEVOLUCIONES:
- Hasta una hora antes de la salida del coche no hay derecho a devolución.
- Entre 24 hs y 1hs antes de la salida del coche se reconocerá el 70% del valor del boleto.
- Entre 48 hs y 24 hs antes de la salida del coche se reconocerá el 80% del valor del boleto.
- Hasta 48 horas antes de la salida del coche se reconocerá el 90% del valor del boleto.
- El costo de gestión por adquisición electrónica no tiene devolución.
- Para realizar devoluciones de pasajes comprados por la web, se debera tramitar en la misma página/agencia donde fue adquirido el pasaje, en caso de cambio de fecha/horario, el pasajero deberá presentarse personalmente en nuestras boleterías con el boleto físico en mano.
San Rafael: Terminal de Ómnibus: Loc. 16-17. Tel: (0260) 4446463.
Mendoza: Terminal Mendoza: Local Iselín. Teléfono: (0261) 155177578. Servicio de Atención al Cliente -Reclamos y Sugerencias: 0-800-999-3143.
ventasweb@iselin.com.ar -www.iselin.com.ar -Defensa del Consumidor Mza. 0800-222-6678
- Las devoluciones serán reintegradas a la misma tarjeta con la que se efectuó la compra. El importe devuelto en la tarjeta de crédito se podrá visualizar transcurridos 20 (veinte) días hábiles posteriores desde que Autotransportes Iselin SA haya efectuado la devolución. No tendrán reembolso alguno las solicitudes de devolución por pasajes expirados.
11. Las compras realizadas a través de www.iselin.com son realizadas a consumidores finales, sirviendo los pasajes como comprobante suficiente de tales transacciones.
12. www.iselin.com.ar no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. www.iselin.com.ar tampoco será responsable por cualquier código malicioso que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, punitorios, y/o daños y perjuicios, originados por dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet por los cuales no esté obligado legalmente a responder. www.iselin.com.ar no garantiza el acceso y uso interrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a www.iselin.com.ar; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Autotransportes Iselin SA no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.
13. El usuario de www.iselin.com.ar asume que posee la edad legal suficiente para hacer uso del sitio y para aceptar las obligaciones legales y económicas que ello conlleva. Por lo tanto, queda bajo responsabilidad del usuario las consecuencias que deriven del uso del sitio ya sean estas provocadas por el titular de la cuenta de usuario o por terceros operando bajo la cuenta de usuario.
14. A fin de garantizar la integridad y/o seguridad del sistema, queda vedado al usuario la utilización de cualquier tipo de equipamiento, software o procedimiento que pueda causar daño al funcionamiento apropiado de este sitio. El incumplimiento de esta condición constituye un acto ilícito contra la propiedad intelectual del sistema, imputando al infractor de las penas previstas en la legislación pertinente, tanto civiles, comerciales y penales, además de estar sujeto a las sanciones que ocurran como consecuencia de este hecho. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse a nuestro soporte ventasweb@iselin.com.ar.
15. Identidad del Usuario: El acceso a los servicios brindados por www.iselin.com.ar no ha sido diseñado para su uso anónimo o bajo alias/seudónimo alguno. Por ello www.iselin.com.ar se reserva con carácter irrenunciable el derecho de verificar la identidad real de todo usuario registrado, pudiendo eventualmente remover sin previo aviso toda aquella registración que a su solo criterio resulte dudosa, falaz o fraudulenta.
Política de Privacidad
1. Uso de los datos del pasajero
Se necesita determinados datos para poder procesar adecuadamente las reservas de pasajes. www.iselin.com.ar almacena los datos facilitados y la información obtenida a través del uso de sus servicios y visitas recibidas en su página web, junto con la información resultante respecto de las transacciones realizadas y datos no privados de las tarjetas utilizadas como medio de pago. Ocasionalmente se recolecta información relacionada con la participación de usuarios, junto con los comentarios recibidos. Los datos personales así reunidos sólo serán utilizados para ofrecer al usuario un mejor servicio personalizado y como vía de comunicación con el mismo, (reservados en nuestras páginas web) pueden incluir material de publicidad considerada de interés para el usuario. Los datos del usuario podrán ser utilizados para los siguientes objetivos: contabilidad, facturación y auditoría, verificación crediticia o de pagos con tarjeta, razones administrativas y legales, análisis estadístico y de marketing, comprobación de sistemas, desarrollo y mantenimiento, encuestas a los usuarios. La información recopilada se almacena en servidores de propiedad de www.iselin.com.ar y bajo su control legal. El acceso a la misma estará restringido a las disposiciones previstas por la legislación Argentina.
2. Control del comprobante / Acreditación de identidad
El usuario es responsable de ingresar datos veraces al momento de la compra. Todo dato falso ingresado por el usuario será completa responsabilidad del mismo que de no coincidir la información del boleto con la documentación del pasaje y la respectiva hoja de ruta, no podrá viajar. Antes de concretar la compra se debe corroborar los siguientes datos: lugar de salida, fecha y hora de viaje, precio, sin derecho a reclamo alguno. Recuerde que debe contar con la documentación correspondiente y acreditar su identidad al momento de abordar, la misma que se ingresó al momento de la compra por cada pasajero: DNI, o pasaporte, según corresponda.
Impresión del pasaje
Los pasajes vigentes comprados en nuestro sitio podrán ser impresos en cualquier momento y lugar desde una PC conectada a una impresora, en una hoja tamaño A4 (210mm. x 297mm.). No obstante, no es obligatorio presentarlo al momento de abordar a la unidad. Sólo debe presentar una identificación como DNI ó pasaporte.